#navbar-iframe { display: none !important; }

lunes, 28 de diciembre de 2015

Actividad Blogger de Fin de Año: Rosas de Azucar

Hola de nuevo queridos lectores! el día de hoy decidí estrenar 2 entradas nuevas (les prometo actualizarme desde lo ultimos 3 meses, he aprendido tantas cosas como en el lolita como en la música, estuvo un poco sin actividad debido a proyectos laborales y fiestas decembrinas) pero he vuelto y tengo tiempo para escribir sobre ésta maravillosa actividad acerca de nuestra " intercambio blog lolita "

Voy a hablar de una chica que al leer sus entradas me sentí identificado en muchos aspectos, desde la entrada de su blog me llenó de emoción ya que yo siempre le pongo silencio a la música de blogs; pero ésta vez ella pudo evitar eso, tiene la música que exactamente me apasiona demasiado, tanto lo primero de Kamijo sinceramente no me esperaba escuchar los primeros discos de Lareine y de la banda "Femme Fatale"


Así es, hablo de Ale Chan, el pseudónimo de su blog, tiene entradas desde reseñas de sus viajes a exposiciones que tienen que ver con lolita o moda japonesa; reseñas de ropa (cumplió con tener su dream dress de baby) se lo que se siente el tenerlo en tus propias manos y entiendo su felicidad y emoción el cómo cuidarlo. Veo que también compartimos con el gusto del estilo Gótico y le queda muy precioso el sweet.


Además de tips de cómo usar lolita con zapatos casuales hasta la creencia de ella sobre la moda, es muy bonita su opinión y comparto mucho de ello.  Odio intentar juzgar a las personas por "lo que escuchan" se que está muy mal y soy muy tolerante, pero ella se llevó mi atención sobre su música de fondo, me hizo sentir cómodo, nunca me salté ninguna entrada.

Su blog es "Dream's Book" , espero ver muchas más entradas y opiniones acerca de la bella moda que porta sin olvidar que luce muy maravillosa y linda con el lolita.

Si te encuentras leyendo esto quiero que sepas que me enamoré de tu blog, espero más entradas y seamos amigos, se que somos de distintos países pero a estas alturas no hay barreras para la comunicación.

 photo RosasdeAzucarBannerGothicIII_zpsaac40eed.jpg

1 comentario:

  1. ay!!! *-* de verdad muchas gracias por lo que escribiste, una de las grandes razones por las que visto lolita es la inspiración que me entregan los artistas de Lareine, hizaki grace proyect y versailles, el estilo trato de vestirlo como mas me enamora y como se puede ver no me quedo con una sola temática, gracias por tus bellas palabras y por apreciar la música que amo, saludos n-n nos leemos :D !

    ResponderEliminar